Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Videncia en linea
Blog de videnciaenlinea
« Blog
 
01 de Marzo, 2012 · General

¿que significa el tarot de la luna?


La luna en el Tarot es una carta muy asociada con lo más recóndito de la mente subconsciente, el mar donde reina la inspiración y la locura juntos. La carta de la Luna Tarot está bellamente decorado con una luna llena, y los dos lobos aulladores que cantan a la misma. El agua está representada por el río frío que desemboca en el océano. ¿Qué misterios tiene?

Significado básico de la tarjeta de la luna

La Luna es todo acerca de la visión, el genio, la poesía y la inspiración, sino también la locura y las ilusiones que envían los viajeros del camino real y los marineros que se estrellan contra las rocas. Si la Luna aparece como una advertencia de que el consultante debe tener cuidado de todo lo relacionado con su salud mental, y evitar las drogas y el alcohol y otras sustancias adictivas, especialmente si se combina con la tarjeta del Diablo.

La Luna advierte de tiempos confusos por delante, los juicios emocionales y mentales, ya sea para ellos o tal vez por sus seres queridos. No pueden ser ellos mismos, y pueden tomar decisiones torbellino que no parecen tener sentido después de los hechos. Las cosas no son lo que parecen a la luz de la Luna, en todos los aspectos de la vida. La Luna y la tarjeta de los amantes puede apuntar a las relaciones dramáticas y un torbellino de emociones que no se basan en la lógica y, a veces no es real.

 

Pero la Luna no siempre es una carta negativa, sólo un sueño y emocional. La Luna también puede ser señal de la mejora de la creatividad, los descubrimientos geniales u obras de arte, el descubrimiento de los poderes psíquicos y visiones en forma de sueños proféticos. Si las influencias lunares son fuertes en una lectura que el consultante debe considerar dedicarse a la pintura, la escritura u otras actividades creativas, y asegurar que su trastorno emocional no los toma desprevenidos. La Luna puede ser visto iluminando los oscuros recovecos de la mente, para bien o para mal.

Cosas que se deben tener

La Luna en una lectura es buen momento para preguntarse acerca de lo que tu ser interior puede estar tratando de decirte. Preste atención a su intuición: si usted tiene una corazonada es, probablemente, por una buena razón y no debe pasarlo por alto. Pero hay que tener en cuenta que usted puede sentirse más inestable y caprichoso que de costumbre, así que no tenga miedo de preguntar si una decisión se está haciendo con su mente o con el corazón. Tenga en cuenta su propósito y buscar la claridad, si quiere navegar por la luna.

Los significados de las cartas del tarot en la cruz celta y otros productos para untar a menudo tienen significados diferentes dependiendo de la forma en que se colocan en la propagación. Mira las tarjetas que afectan a la Luna para pintar un cuadro más detallado de cómo las influencias lunares afectan a su pregunta. Por ejemplo, si usted está buscando en una lectura del tarot amor libre y la carta de la Luna parece que puede significar que alguien conspiraba contra su espalda, o simplemente una advertencia de que estás siendo demasiado emocionales para mirar el problema en una forma honesta. Mantenga sus objetivos a la vista y aprender a aprovechar la sabiduría de su subconsciente y aceptar el mensaje dado por el significado de la carta de la Luna del tarot.

Palabras claves , , ,
publicado por videnciaenlinea a las 12:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Martin



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad